estado de est_banners_cuerpo 0 tipo de banner 1
whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 15
Lobe Mark
Campaña Rise
Campaña Rise
Campaña Rise

Una variedad de comerciales destacados se presentaron en el Super Bowl LVIII

La diversidad de anuncios mostró la capacidad de las marcas para destacarse en un escenario tan competitivo.

Una variedad de comerciales destacados se presentaron en el Super Bowl LVIII
Una variedad de comerciales destacados se presentaron en el Super Bowl LVIII

En el Super Bowl LVIII, marcas destacadas invirtieron millones para presentar creativos comerciales. Los Kansas City Chiefs ganaron el campeonato en un emocionante partido. Más de 100 millones de personas presenciaron el evento, siendo testigos de la creatividad desplegada por marcas que pagaron 7 millones de dólares por 30 segundos de exposición.

Los comerciales destacados incluyeron a Michelob ULTRA, Google, Budweiser, Oreo, Lindor, Drumstick, Starry, Etsy y BetMGM.

El evento no solo ofreció un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una plataforma publicitaria única que atrajo a más de 100 millones de espectadores. Marcas como Michelob ULTRA, en un comercial de 90 segundos, reunieron a Lionel Messi, Ted Lasso y Dan Marino en una emocionante partida de fútbol playa en Miami.

La nostalgia llegó con el emotivo encuentro de Rachel y Ross de Friends, mientras que Google presentó una nueva inteligencia artificial con Stevie Wonder para ayudar a personas con debilidad visual a apreciar momentos destacados en fotografías. Budweiser rindió homenaje a sus 150 años con un comercial emotivo, y Oreo recordó los "beneficios" de girar y abrir sus galletas con la influencia de Kris Jenner.

Otros comerciales destacados incluyeron a Kawasaki con Stone Cold Steve Austin, Lindor con un anuncio musical, Drumstick con Eric Andre, Starry con Ice Spice, Etsy imaginando el regalo de la Estatua de la Libertad y BetMGM burlándose de Tom Brady con Vince Vaughn.

Es así que, el Super Bowl además de ser un evento deportivo emocionante, también fue una vitrina para la creatividad publicitaria. Marcas icónicas aprovecharon la oportunidad, ofreciendo comerciales memorables que van desde encuentros emotivos hasta momentos humorísticos. La inversión millonaria se tradujo en una audiencia masiva, y la diversidad de anuncios mostró la capacidad de las marcas para destacarse en un escenario tan competitivo.