Bolo Fest, el BTL en su máxima expresión
El evento de marketing estacional de una tienda departamental en México, revivió con éxito la magia de la Navidad.
Como parte del inicio de la temporada de fin de año, se llevó a cabo el ya tradicional desfile Bolo Fest de Liverpool en la Ciudad de México.
El evento de marketing estacional de la tienda departamental revivió con éxito la magia de la Navidad. Puesto que, el Oso Bolo, Santa Claus y los duendes desfilaron por la CDMX acompañados por 10 carros alegóricos, 12 globos gigantes, 2 bandas de marcha y 8 comparsas, en los que participaron múltiples marcas.
El carro alegórico animado Mickey y Amigos de Disney Store, inspirado en la campaña de Disney "Celebrando la Magia", fue una de las principales atracciones durante el evento.
Además, este año Bolo preparó una sorpresa en realidad aumentada (RA) para potenciar la experiencia de los asistentes durante el desfile, que consistía en una activación en la que, a través de un código QR, los espectadores pudieron interactuar con los personajes que se encontraban cerca.
Entre las marcas que participaron en el desfile destacan: Lego, Hasbro, Mattel, Playmobil, Paw Patrol, Hot Wheels, LOL Surprise, Disney Store, Chevrolet, Adidas, Subway, entre otras.
De forma que, el Below the Line o BTL Marketing, que se refiere al mundo de los anuncios mucho más pequeño y altamente dirigido, se vivió en su máxima expresión durante el Bolo Fest de Liverpool.