La edición limitada de la camiseta entre Rosalía y F.C. Barcelona logró “Sold Out”
Gracias al acuerdo de patrocinio entre el club azulgrana y Spotify, el logo de Motomami de Rosalía se lució en la parte frontal de las camisetas.
A propósito del segundo clásico de La Liga española acontecido el domingo pasado, los “culé” estrenaron su nueva camiseta con un peculiar cambio en el logo del patrocinador principal. En lugar del tradicional logo de Spotify, la camiseta llevaba el emblema de Rosalía, una de las artistas más populares de España, quien goza de un gran éxito internacional.
¿Pero cómo se logró ello? Pues, gracias al acuerdo de patrocinio del F.C. Barcelona y Spotify, se anunció que el logo del álbum Motomami de Rosalía se estamparía en las camisetas del equipo azulgrana para el encuentro contra los merengues, generando gran expectativa entre los aficionados dentro y fuera de las canchas.
En el marco de esta colaboración, el logo de Motomami, álbum ganador del premio Grammy al Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino en 2023, se lució en la parte frontal de las camisetas del F.C. Barcelona este último domingo, conmemorando el primer aniversario del lanzamiento del álbum. De acuerdo con los datos de 2022 de Spotify, el éxito Motomami se reprodujo más de 1.8 millones de veces en dicha plataforma.
Esta colaboración constó de dos ediciones limitadas. La primera edición tuvo 1899 unidades con el logo de Motomami en el frente y un dorsal dedicado a la intérprete española y el número 1. Tanto hombres como mujeres podían haber adquirido esta camiseta por tan solo 399.99 €.
Para la segunda edición se elaboraron 22 unidades, 11 masculinas y 11 femeninas. Lo que las hace especiales y únicas es el efecto fosforescente de las letras en la oscuridad, las dorsales están numeradas del 1 al 11, y además están firmadas por los jugadores y jugadoras de las escuadras masculinas y femeninas del club catalán. Esta prenda tuvo un costo de 1 999.99 €.
Esta demás decir que ambas ediciones generaron gran interés por parte de los admiradores tanto del club como de la cantante, provocando el famoso “Sold Out” (agotado) de las camisetas en los diversos establecimientos oficiales, así como en la plataforma de ecommerce del club.
Por último, el F.C. Barcelona agradeció a Rosalía y la consagró como su amuleto de la buena suerte, tras vencer al Real Madrid 2 a 1. Posicionándose como líder indiscutible de la liga española con 12 puntos de ventaja sobre su eterno rival.