Pepsi inaugura una pop up store navideña
A través de su tienda efímera por Internet, los usuarios pueden adquirir productos de la marca de refrescos alusivos a Navidad.
Con el objetivo de hacer cosas divertidas y compartir momentos con sus seguidores, Pepsi inauguró una “tienda efímera” o pop up store navideña.
Comenzando la cuenta regresiva para Navidad, diversas marcas han lanzado sus estrategias de marketing para estas fiestas. En consecuencia, las trasnacionales de refrescos están innovando en sus campañas para captar la atención de los consumidores.
En la nueva “tienda efímera” de Pepsi, disponible a través de Internet, los usuarios pueden comprar un sinfín de productos en los que la marca ha puesto su sello a través de sus ya conocidos emojis.
De tal forma, los consumidores pueden adquirir tazas, fundas para móviles y para botellas o, incluso jerséis, en los que la Navidad está inmersa.
Como una tendencia en auge, las pop up store son una estrategia que las compañías, principalmente europeas, están incluyendo en sus planes de marketing.
Ejemplos de ello son la sueca Ikea que recientemente inauguró una “tienda efímera” en pleno centro de Madrid. Mientras que, hace unos días, la francesa Carrefour abrió una pop up store en el centro de la capital española.