"El mundo necesita más santas": la campaña navideña de Coca-Cola
El anuncio, que se extiende por casi dos minutos, será proyectado en 80 países de todo el mundo.
En una impactante movida navideña, Coca-Cola ha lanzado su última campaña bajo el lema "El mundo necesita más santas". Esta iniciativa, concebida en colaboración con la agencia Open X, busca transmitir un poderoso mensaje de bondad y generosidad a través de un ejército de Santa Claus que se apoyan mutuamente.
El anuncio, que se extiende por casi dos minutos, será proyectado en 80 países de todo el mundo, adaptando la música al mercado local en aquellos lugares no angloparlantes. La canción "I Could Be Santa Claus" será el himno de esta campaña en la mayoría de los países.
"La campaña se basa en la idea de que, a través de actos amables y generosos, todos podemos encarnar nuestro propio espíritu navideño. La amabilidad es un valor fundamental para Coca-Cola y ha sido un principio rector en nuestra comunicación de marca a lo largo del tiempo", señala Islam ElDessouki, director global de creatividad y contenido de marca en Coca-Cola.
El conmovedor anuncio culmina con la transformación de todos los Santa Claus en personas corrientes. Islam afirma: "Lo que hemos presenciado es la manifestación de la bondad, generosidad y anhelos que todos albergamos en nuestro interior, descubriendo así nuestro potencial para ser nuestros propios santas".
La Navidad se acerca y con esta campaña, Coca-Cola nos recuerda la importancia de la amabilidad y la generosidad. Un mensaje que todos podemos llevar con nosotros y aplicar en nuestro día a día.